-----------------------------

  • Teórico ON-LINE
  • Test en tu ordenador
  • Test en tu SMARTPHONE
  • Test en tu TABLET 
  • INTENSIVO de TEST DE EXAMEN

-----------------------------

También app para movil.

Pidelá en la autoescuela.

-----------------------------

-----------------------------

HORARIO:

De lunes a jueves:

Mañana:  10:00 a 13:15

Tarde:   17:00 a 21:00       

Viernes :

Mañana:  10:00 a 13:15

Tarde:   17:00 a 20:30 

Noticias

CURSOS INTENSIVOS FIN DE SEMANA (gratuitos para alumnos matrículados)

Autoescuela INDIANO en redes sociales:

Nuestra autoescuela

Los profesores llevamos mas de 15 años impartiendo clases de conducción en Mostoles. Con una gran dosis de motivación y paciencia preparamos a nuestros alumnos para sus exámenes teóricos y prácticos, ayudándoles a familiarizarse con las situaciones habituales en carretera y proporcionándoles un conocimiento real sobre su nuevo día a día como conductores.

Más información sobre nosotros y nuestros servicios:

  • De lunes a viernes nuestro amable equipo de especialistas está a su entera disposición para cualquier duda que tenga. También le atendemos los sábados por la mañana.
  • Le ofrecemos la clásica formación teórica y práctica de conducción, así como un curso especial durante las vacaciones y cursos intensivos de fin de semana.
  • Nuestras amplias y luminosas aulas disponen de cómodas sillas y son espacios donde está prohibido fumar.
  • Nuestras aulas estan totalmente climatizadas con aire acondicionado y calefacción.
  • Nuestras aulas disponen de las ultimas tecnologias,para que te resulte mucho mas comodo y sencillo tu aprendizaje
  • Los niños también son bienvenidos. Si necesita venir con ellos, los puede traer sin ningún problema.
  • Nuestros profesores son pacientes, comprensivos y han recibido formación pedagógica.



NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD.

Como empresa consciente de la importancia de priorizar los conceptos de Calidad y atención al cliente para garantizar la competitividad y crecimiento de nuestra organización hemos elaborado la presente política de calidad, con las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

Nuestros Clientes son nuestra principal prioridad y luchamos día a día para conseguir su satisfacción adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad y el servicio que nos fueran requeridos.

Se mantiene una retroalimentación con los clientes para la mejora continua de nuestros procesos.

Implicar, motivar y comprometer a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación anual, motivación y comunicación diaria.

Nuestra gran exigencia a la hora de elegir a nuestros proveedores hace que los servicios que nos prestan sean de máxima garantía, manteniendo el porcentaje de error permitido en un 1 por ciento anual.

Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectivo para constatar el compromiso con los clientes, buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.

Nuestra Política de Calidad está en constante evolución, por lo que es revisada para su continua adecuación, siendo en todo momento marco de los objetivos definidos por la Organización.